martes, 9 de diciembre de 2014

Flores para un toque especial

Las luces intermitentes, las medias, muñecos de nieve y renos son infaltables en la decoración navideña; sin embargo, las flores también pueden aportar estética y mejor aún, le dan un toque más natural y fresco a su hogar.

Fusión. La naturaleza se mezcla con lo artificial, dando al hogar un ambiente de paz y tranquilidad, y las propuestas son variadas para cualquier espacio.

El verde y el rojo son los colores de la temporada, pero los dorados y bronces que están muy de moda mezclados con el blanco dan un toque sofisticado y elegante.

Defina el estilo. Si se trata de seguir la tradición, las flores rojas son una excelente alternativa para colocar en cualquier lugar del hogar, pero también son una opción los arreglos florales con mucho rojo, verde, semillas, ramas naturales e iluminadas. De esta manera los lirios o rosas en color rojo se mezclan con el verde de los follajes y los dorados de los apliques, que pueden ser cintas o velas.

Si la decoración va encaminada a lo natural y fresco, su casa debe tener flores de distintos tamaños, colores y clases. Estas no solo le brindan la belleza propia de las plantas, sino que llenan su hogar de buenas energías.

Complementos. No solo de plantas deberá estar decorado su hogar en Navidad. Aunque por el clima, en Santa Cruz no se ocupan las chimeneas, menos aún en este época, una alternativa puede ser iluminar el lugar con velas de diferentes tamaños. Se logrará un ambiente maravilloso y mágico para disfrutar de los regalos, sin embargo, es importante tener precaución de que estén alejadas de los regalos.

Las tarjetas o postales navideñas también pueden ser un detalle no solo para el árbol, sino colgándolas en las ventanas o a lo largo del marco de la puerta.

Son muchas las opciones para lograr un espacio navideño. Lo importante es la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario