domingo, 18 de enero de 2015

Piezas renovadas


Las opciones para decorar el hogar son innumerables y entre ese universo de elementos se encuentran los jarrones que sin duda alguna son los objetos que no pueden faltar en el hogar, ya sea en una esquina o en el comedor. Aportan un toque de elegancia y sobriedad pero sobre todo brinda la característica de que en ese lugar, el amor por el arte y la decoración es muy importante. Es por ello que para esta oportunidad, Sharon Viera, ejecutiva de la tienda Dekorato, muestra las nuevas tendencias.

Antecedentes. Si bien los jarrones eran los de antes, gracias a la creatividad del ser humano estos objetos sufrieron un gran cambio. Para este año predominan las figuras abstractas de formas simples y elementos puntuales, donde lo que realmente resalta es el elemento decorativo artístico hecho de cristal, aseguró Sharon.

Los colores importan. En cuanto a colores predominan los tonos primarios y el color turquesa combinado con azul Francia. No pueden faltar los tonos miel y los crudos que a la hora de ser combinados en el ambiente quedan a la perfección.

Piezas de nivel. Entre los atributos, Sharon resaltó el valor de estas piezas debido a que son realizadas artesanalmente con un resultado único del artista. Por ello, al momento de colocarlos en el hogar hay que tomar en cuenta la ubicación y las dimensiones. Se puede optar por colocarlos en la mesa central del living, encima de una consola del recibidor o en el comedor. “La idea es complementar los ambientes con este tipo de adornos para crear espacios armoniosos en los cuales las personas se puedan sentir a gusto a la hora de observar estas piezas”, dijo.

Para limpiarlos. Para Matilde Urrieta, un buen truco para limpiar los de cristal es llenarlos de vinagre caliente y dejarlos reposar durante toda la noche. La mañana siguiente se le da una mano con agua y jabón, se lo seca y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario