martes, 3 de febrero de 2015

Escaleras decorativas

Si tiene escaleras en su hogar, una excelente idea es decorarlas. Espacios como estos son olvidados o tienen una pobre decoración, sin embargo, con un poco de imaginación podrían convertirse en protagonistas.

Con flores. Los complementos son un gran aporte en la decoración. Puede añadir algunos toques que alegren este espacio, que lo conviertan en un lugar original o bien elegante.

Una gran opción es añadir plantas en torno a los escalones. Las flores y la combinación con una maceta bonita, darán una pincelada de verde y alegría a sus escaleras.

Con un toque romántico. Unas velas rodeando las escaleras, sean rectas o de caracol, le aportará un toque íntimo y tranquilo, perfecto para San Valentín. Procure utilizar velas que no sean muy altas y además proporcione un portavelas que cubra hasta arriba sin tapa. De esta forma las pequeñas velas quedarán protegidas y no se apagarán.

Para fiestas. Las guirnaldas quedan muy decorativas para fiestas y eventos. Pueden ser de muchos tipos, desde papel, hasta flores u otros adornos y abalorios.

Las guirnaldas pueden ser compradas o bien hacerlas usted mismo. Para cumpleaños o incluso bodas quedarán genial.

Original. Los peldaños pueden ser pintados. Si desea decorar su escalera de interior no piense solo en la barandillas. También puede colocar adhesivos a los peldaños en el frente de los mismo. La pintura con un solo color o de varios colores quedará genial. También puede crear sus propios diseños.

Con alfombras. Otra idea, aunque un poco incómoda a la hora de limpiar, es forrar los peldaños con una alfombra. Abriga bastante el piso y queda muy decorativa. Pero a la hora de limpiar deberá tener más ciudado.

Librero. Si su escalera tiene algún hueco, puedes aprovecharlo para poner desde una pequeña librería, hasta una mesa de escritorio para trabajar. Puede crear un zapatero o bien un armario. No desaproveche este hueco, además estará contribuyendo a decorar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario