lunes, 2 de febrero de 2015

Escritorios funcionales

MALACRIANZA | UNA EMPRESA INNOVADORA QUE ACABA DE LANZAR SU ÚLTIMO PRODUCTO QUE ADEMÁS DE SER FUNCIONAL, TIENE UNA ESTÉTICA IMPECABLE.

Estamos cerca a la fecha de retorno a clases y no hay nada mejor que empezarlas con todo organizado. Un espacio físico donde regularmente se hagan las tareas en la casa y un escritorio cómodo, pueden hacer la diferencia entre un buen o mal rendimiento académico.

Según una investigación, las personas felices son un 12 por ciento más productivas. Mucha de esta ‘felicidad’ está relacionada con la comodidad a hora de cumplir con nuestras obligaciones; un espacio de trabajo o estudio es lo ideal para tener nuestro material de trabajo organizado.

Además del espacio, la clave son los escritorios. La tienda “Malacrianza”, creados por Rodrigo y Alfredo Olmedo Terán, ofrece cómodos y modernos escritorios donde el estudiante podrá tener en orden sus elementos de trabajo o estudio como una tablet, Smartphone, laptop, todo esto en total armonía gracias a los diseños y ranuras especiales para apoyar estos dispositivos sin que los cables interfieran o estén visibles en los espacios de trabajo.

El sistema de acoplamiento integrado de estos escritorios de Malacrianza, permite que los cargadores pasen por debajo de la superficie, donde se puede trabajar sin desorden de cable alguno.

Además de moderno diseño, este mobiliario es accesible en cuanto a precios y de mucha funcionalidad.

“La idea que teníamos desde el principio fue definirnos como una empresa que vende conceptos y estilo de vida, no únicamente objetos como tal, tanto a la hora de crear nuestros productos como a la hora de venderlos”, cuentan los hermanos Olmedo.



ESCRITORIOS “MALACRIANZA”

“Nuestro objetivo como empresa es brindar soluciones de diseño en cada espacio con el que interactuamos día a día. Nuestra línea de escritorios no se aleja de ese concepto. Imaginamos nuestros productos en un mundo donde la tecnología y el arte se cruzan. Un estudiante elaborando un proyecto, un empresario en la construcción de sus ideas, un diseñador que ilustra un guión gráfico... Queremos reinventar la forma de estudiar y trabajar en una época donde a través de nuestros dispositivos tecnológicos podemos reemplazar más de la mitad de los objetos de escritorio que se usaban hace unos años. Nuestros escritorios ofrecen funcionalidad de espacio, fomentan la eficiencia y productividad a la hora de trabajar”, aseguran.

En el negocio de la venta de muebles, solo un grupo pequeño de personas con alto poder adquisitivo puede permitirse el lujo de comprar gran cantidad de productos nuevos y con diseño para amoblar su hogar.

“El objetivo de Malacrianza es cambiar esta dinámica. Lo que nos diferencia como empresa y lo que distingue a nuestros productos es nuestro modelo de negocio que consiste en introducir parámetros innovadores en la fabricación y comercialización de nuestros muebles. Los materiales, texturas y colores que utilizamos hacen que nuestros productos sean únicos y estén al alcance de todo bolsillo”, dicen.

Bajo una misma línea de diseño, Malacrianza tiene la idea de continuar siempre un camino haciendo cosas nuevas y diferentes: objetos listos para dar un toque distinto y necesario al hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario