lunes, 2 de febrero de 2015

Un paraíso tropical en el jardín

N o cabe duda que la época de verano es el momento perfecto para disfrutar de los ambientes de la casa, en especial, el jardín. Y es por esto que el título del jardín del mes lo merece el hogar de Katherine Romero, una fanática de su jardín.

Creación propia. Katherine comentó que este lugar es creación de sus hijas y ella. Lo describe como un jardín tropical lleno de detalles. Asegura que la planta que más le agrada es la ixora y la razón de su preferencia es porque casi todo el año redondo florece, además que no necesita mucha agua.

Elementos que resaltan. Respecto a los detalles que tiene, indicó que una de sus hijas adornó ciertos sectores con piedras y también plantaron bromelias. “Todas las plantas que tenemos son de sombra y de poca agua”, dijo.

Detalles. Consultada sobre su lugar preferido, aseguró que le encantan todos los ambientes de su casa, pero que le encanta tomar el té casi todos los día enfrente de la piscina, debido a que le produce mucha paz y tranquilidad. Cada 15 días le hace mantenimiento y este sector es uno de los lugares en los que más le agrada compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario