sábado, 14 de marzo de 2015

El estilo minimalista llega a las macetas

Un elemento que no puede faltar en el hogar son las macetas. Y con el pasar del tiempo no solamente las encuentras en el típico modelo circular, sino también en un estilo minimalista. Aquí unos consejos para conseguir que vayan acorde a lo que tu casa necesita para verse más linda de lo que está.

Coloridas y novedosas. Claudia Jauregui, propietaria de Jardín Exótico, hoy presenta una línea de macetas de cemento con un fino diseño y una estética moderna, acompañada de innovación. "La idea de estos modelos surgió a pedido del cliente, ya que no se encontraban conformes con las macetas que tenían antes por la poca resistencia, cambio de color y la humedad", argumenta.

Otros sectores que adornar. Entre los atributos de estos objetos destacan que no únicamente sirven para la casa, sino tambien pueden embellecer la vereda. Por otra parte, se presentan en colores vistosos que dan vida al espacio donde se las ubica.

Para todo tipo de plantas. Por la variedad de tamaños y formas, estos elementos se adaptan a varios tipos de plantas nacionales como importadas, ya sean de sol o sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario