sábado, 28 de marzo de 2015

El jardín del mes se caracteriza por ser tropical y tener una hermosa vista natural.

Aparte de ser una mujer hermosa, Sabine Hesselbarth es una amante de la naturaleza. Esta es una de las razones por las que aprovecha los fines de semana para poder compartir junto a su esposo e hijos uno de los espacios más íntimos de su casa, el jardín.

Con vista privilegiada. Este es uno de los espacios en los que más comparten, tanto con la familia como con los amigos. Además el clima que tiene la ciudad se presta para estar afuera, aseguró Sabine. Entre los espacios se puede apreciar una amplia galería, una churrasquera, la piscina y una impresionante vista a una laguna.

Con un toque tropical. Como Sabine está encantada con la naturaleza, cuando empezaron a diseñar su jardín, comentó que quería tener muchas palmeras, dado que le encanta el ambiente tropical. Es por ello que en los alrededores de la piscina se pueden apreciar diferentes especies de esta planta como el coco, tipo botella, manila y fénix.

Un espacio de tranquilidad Entre las actividades que más le gusta hacer los fines de semana, está desayunar en compañía de su familia en el exterior de su casa y disfrutar de la hermosa vista y tranquilidad que rodea su casa. "Los domingos me encanta poner la mesa afuera y poder disfrutar de la tranquilidad y del sonido de las aves que pasan", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario