martes, 31 de marzo de 2015

Líneas para embellecer

Ya sean verticales u horizontales, las rayas aportan color y adornan la pared sin necesidad de grandes cuadros, espejos, vinilos. Antes de empezar la decoración se debe tener en cuenta algunas premisas, como el color predominante en el espacio, el ancho de las rayas o la cantidad de líneas que desea hacer.

Prepare sus líneas. Diseñar las líneas no es difícil, de hecho puede hacerlo usted mismo y además resulta económico.

Lo primero que necesita es pintura, además cintas masking, un rodillo y un pincel para darle el toque final al pintado.

Solo tiene que colocar la cinta en la pared, asegurándose de formar líneas rectas y comenzar a pintar comprobando que la cinta no se despegue por ningún lado.

Un buen truco es retirar la cinta cuando la pintura aún no está seca del todo.

Rayas verticales. Las líneas verticales amplían la sensación de distancia entre en suelo y el techo y dan un carácter mucho más moderno. Las más cortas, aportan el efecto de enmarcar algunos sectores del espacio, A veces hasta simulan ser cuadros.

El color verde en estas líneas, aporta mucha luminosidad y energía, por lo que es perfecto para las zonas de paso como los pasillos o la entrada de casa. Si se decide por este color puede usar dos tipos de verdes para hacer el dibujo y darle un aspecto más discreto, al reducirse la sensación de contraste.

Horizontales. Cuando un espacio no es muy grande para decorar y se quiere agrandarlo la forma de conseguirlo es que poniendo rayas horizontales en las paredes, ya que, en contra de las creencias populares, las rayas horizontales en los cuerpos y en los espacios los estilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario