lunes, 23 de marzo de 2015

Más que cubiertos

Si pensabas que los utensilios de cocina y los que se usan en la mesa solo se toman en cuenta cuando se los usa, estás en un grave error. Los cubiertos son un elemento clave, tanto para su uso a la hora de servirse los alimentos, como para decorar la mesa. Prueba de ello es que existen diferentes modelos, uno para cada ocasión. Entérate.

Para todos los gustos. Y por si no lo has notado, en casa siempre se tiene la cuchara, el tenedor y los cuchillos, pero aparte de estos también están aquellos que son para tomar té, para las ensaladas, para el churrasco y para el pescado, comentó Claudia Velasco, asesora de decoración de American Homecenter.

Escoge el mejor. Claudia aseguró que existe una amplia gama de cubiertos, desde los más sencillos hasta los más finos. En el lugar tienen alrededor de 15 modelos. “Uno piensa que puede tener cualquier cubierto, pero no es así, hay que ver la calidad y los modelos”, subrayó.

Modelos y materiales. Entre los ejemplares se destacan los clásicos, que tienen la manija de plástico, los cuales pueden ser empleados para el uso diario. También se encuentran los de acero inoxidable en colores plateados, muy elegantes y finos, ideales para una cena romántica o un aniversario de boda.

Consejitos. Para adquirir los cubiertos perfectos, primero hay que fijarse en la calidad, el material y por último en la marca. Por lo general los de industria brasileña y americana son los mejores del mercado, claro, sin desmerecer lo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario