martes, 10 de marzo de 2015

Paneles para decorar ambientes

En decoración, hay infinitas ideas originales y a precios asequibles para aportar vida y luz a tu hogar. Si deseas cambiar la pared de tu sala, del comedor o de tu habitación, los paneles decorativos son una opción. Crean el mismo efecto que cambiar la pared, pero de una forma más cómoda, rápida y barata.

Hay que tener en cuenta el estilo decorativo del ambiente para limitar la búsqueda del panel ideal y que este se adecúe a la estética. Los paneles decorativos se acostumbran a colocar en el salón, la cocina o en el dormitorio, aunque también están en el baño.

Son ideales si deseas aportar luz y ampliar una habitación. Si te gusta la estética minimalista, encontrarás una variedad de diseños.

El estilo rústico, con elementos de madera y piedra, es otra tendencia popular. En el dormitorio o en living, la madera aporta calor y luz.

Otro tipo de paneles son los geométricos, crean un efecto óptico curioso y de toque minimalista. Estos paneles son habituales en los hoteles de diseño y ahora los puedes tener en tu dormitori

1 comentario:

  1. All the picture of the furniture you have provided is really gorgeous and i am very thankful to you .i am looking for only that type of furniture which is in your store. And just for your information, in Indonesia we make some mahogany and teak furniture. You can visit my site to http://www.indo-furni.com

    ResponderEliminar