martes, 10 de marzo de 2015

Paneles para decorar ambientes

En decoración, hay infinitas ideas originales y a precios asequibles para aportar vida y luz a tu hogar. Si deseas cambiar la pared de tu sala, del comedor o de tu habitación, los paneles decorativos son una opción. Crean el mismo efecto que cambiar la pared, pero de una forma más cómoda, rápida y barata.

Hay que tener en cuenta el estilo decorativo del ambiente para limitar la búsqueda del panel ideal y que este se adecúe a la estética. Los paneles decorativos se acostumbran a colocar en el salón, la cocina o en el dormitorio, aunque también están en el baño.

Son ideales si deseas aportar luz y ampliar una habitación. Si te gusta la estética minimalista, encontrarás una variedad de diseños.

El estilo rústico, con elementos de madera y piedra, es otra tendencia popular. En el dormitorio o en living, la madera aporta calor y luz.

Otro tipo de paneles son los geométricos, crean un efecto óptico curioso y de toque minimalista. Estos paneles son habituales en los hoteles de diseño y ahora los puedes tener en tu dormitori

No hay comentarios:

Publicar un comentario