domingo, 15 de marzo de 2015

Pasión en tu alcoba ¿Cómo decorar tu habitación?

Para disfrutar de un ambiente de pasión, lo único que necesitas es imaginación y dejar de lado la timidez.

Expertos en parejas recomiendan crear nuevas formas para avivar los sentimientos y la pasión; para así darle una vida más larga a la relación.

Nuestro día a día está repleto de responsabilidades, y a veces no nos deja tiempo para dedicarle a nuestra pareja; es ahí cuando comienzan los problemas y el distanciamiento.

Impresiónalo, líbrate del trabajo por un día, llama y di que estás enferma o que tuviste una emergencia familiar, una mentira blanca siempre es válida. Aprovecha ese día, no salgas de casa e invítalo. Haz algo inolvidable, algo que solo quede en el recuerdo de los dos.

Todas hemos visto en las películas como los hombres preparan una habitación hermosa llena de rosas y velas, al llegar a la puerta, él la toma en sus brazos, la lleva a la cama y hace que esa noche sea inolvidable.

¿Alguna vez soñaste con eso? ¿Aún esperas que eso te pase a ti? Pues mi recomendación es que tú misma hagas que suceda, los tiempos han cambiado y ya no es el hombre el que siempre toma la iniciativa.

Organiza todo y sorpréndelo con una noche diferente a la luz de las velas, te aseguro que le gustará. Aunque no lo demuestren, los hombres son románticos enamorados, quizás más que nosotras.

Utiliza la luz: en la intimidad la mayoría de las veces la luz, sobra, pero una tenue es bastante atractivo y puedes hacerlo con lo que tengas a la mano, una lámpara de noche y velas. Si quieres algo más romántico utiliza las luces blancas alrededor de la cama para darle un toque más romántico.

Pétalos de rosas en la cama: si creías que a los hombres no les gusta las rosas, podrías estar equivocada o ¿por qué crees que las obsequian? Si tu pareja es de los que regala flores, presta atención a la que él te da, puede que sea su favorita. Si no te las regala, no es porque no le gusten, quizás es que no quiere ser uno más de los tantos que lo hacen. En algunas floristerías venden solo los pétalos de rosas, cómpralos y espárcelos por toda la cama, será detalle interesante que el sabrá apreciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario