domingo, 5 de abril de 2015

Bases decorativas

Las bases para alimentos son elementos importantes en eventos como un almuerzo o cena. Si bien antes se utilizaban modelos de una sola pieza, ahora comienzan a imponerse aquellas que vienen sobrepuestas para dar un toque diferente a la mesa.

Ideales para eventos especiales. Según Rosario Quintero, propietaria de Inox Alemania, estos elementos vienen en materiales tales como vidrio y porcelana. Generalmente se utilizan para cenas, bautizos y baby showers. Entre los modelos preferidos se encuentran el estilo vintage y no pasarán de moda los dorados y colores pasteles.

No exagere con la decoración. Entre los trucos para no saturar la mesa, ya sea de dulces o salados, se debe utilizar mínimo dos bases y máximo cuatro, apuntó la diseñadora Ruth Rocha. Ahora bien, estas bases por lo general son ideales para poner dulces, como por ejemplo cupcakes o chocolates.

Ojo con los materiales La diseñadora también recomendó tener cuidado con los materiales al adquirir este tipo de elementos, ya que también existen las que están hechas de madera, que necesitan un cuidado diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario