sábado, 11 de abril de 2015

El lujo de tener una piscina en el interior de la casa

La piscina ya no es un elemento exclusivo de la temporada de calor, ahora se puede disfrutar de ella todo el año. ¿Cómo? Simplemente implementándola en el interior de la casa. Si bien esta no es una nueva tendencia, los elementos que ahora se pueden incluir son llamativos y de última tecnología para hacer de este lugar un rinconcito especial. Gracias a ello es que poco a poco los hogares están comenzando a incluirlas.

Diferentes a las tradicionales. Según el arquitecto Humberto Velázquez, de la empresa “Mipiscina.com”, este tipo de componentes tiene un sistema de ventilación diferente a las tradicionales debido a que se debe ventilar el cloro para que no se sienta muy fuerte. Asimismo, tienen que llevar sí o sí un sistema para temperar el agua, ya que se encuentran en un espacio cerrado para que así esté a una temperatura agradable y el agua no se sienta fría.

De todo tamaño. La dimensión en donde va a estar va de acuerdo al espacio que se disponga. Se pueden construir piscinas del tamaño de una suite en adelante.

Manda el estilo minimalista. Respecto a los estilos, predomina el minimalista con líneas rectas, aseguró el profesional y las que son tipo playa que les llaman “lagarteras”, las cuales permiten echarse dentro como si estuviera en una cama.

Novedades. Para dar un toque de lujo y elegancia la iluminación juega un papel fundamental, por lo que deben implementarse luces LED. Asimismo el piso de madera ya no se está utilizando por el mantenimiento que se le tiene que hacer y está siendo reemplazado por un tipo de cerámica que simula este elemento, resaltó Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario