miércoles, 8 de abril de 2015

Estilo tribal El toque étnico de África

Inspirado en tribus de África, este estilo tiene una gama de colores donde predomina los tonos neutros. Sus adornos de diseño simple son muy llamativos.

Los colores. La amplia y variada gama de colores que caracterizan a este estilo mucho tiene que ver con el continente africano, aunque predominan los tonos neutros y el marrón claro.

Según la web decora.es no solo estos colores son los protagonistas, sino también otros más vivos como el rojo, el siempre vivo naranja, el negro, o el verde y el amarillo.

En caso de que no busque tonos llamativos, es imprescindible utilizarlos al menos en los accesorios.

Texturas. Tienen bastante protagonismo, a tal punto que para muchos son las verdaderas protagonistas del estilo tribal, aportando personalidad.

Estos tejidos son ideales para decorar habitaciones de adolescentes y preadolescentes.

Es importante destacar que un dormitorio tribal se caracteriza por una decoración que ha sido realizada a base de diseños simples, todos inspirados en la África salvaje y natural.

Muebles. Deben ser de madera con diseños sencillos, pero alejados de los muebles más convencionales.

Si desea que un dormitorio adopte un verdadero estilo tribal, sería ideal la presencia de plantas en nuestra habitación, así como accesorios decorativos que emulen la artesanía de las tribus.

Para complementar se puede incorporar objetos de madera tallada y estampados que evoquen diseños simples y geométricos.

Otro punto importante es emplear aquellos detalles elaborados en piedra tallada, y que son adecuados para brindar el remate que su habitación necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario