lunes, 20 de abril de 2015

Llevan años en el mundo de la arquitectura. Ellas tienen un talento especial que se ve reflejado en sus obras.

Detrás de esas bellas y elegantes mujeres se esconden unas damas inteligentes, llenas de talento y con mucha imaginación. Ocho profesionales de la Arquitectura y el Diseño confiesan y cuentan sus sueños y desde cuándo trabajan en su pasión. Helga Printz, Marlene Barbery, las hermanas Laura y Claudia María Antelo, Giovana Murta, Rocío Rodríguez, Silvia García y Katherine Jordán, exponen sus obras en Casa Cor. Su personalidad está en sus creaciones.

Su amor sobrepasa fronteras. Giovana Murta afirma que le apasiona trabajar para los niños, no por nada a sus hijos le hace habitaciones nuevas cada año. Rocío Rodríguez cuenta que desde pequeña soñaba con tener la casa de sus sueños, es desde ahí que nace esta pasión.

Todo en familia. Helga Printz es decoradora de interiores, es por ello que en cada trabajo la dama se luce, dice que este arte lo heredó de su papá que es artista en madera. Laura Antelo se estrena en el mundo de la arquitectura junto a su hermana Claudia María Antelo y complementan su arte perfectamente, incluso Laura afirma que su hermana fue el ejemplo para que ella estudie la carrera.

Ellas y sus sueños. Silvia García ama trabajar con las figuras femeninas y eso es lo que aplica en sus trabajos. Además, confiesa que le encantaría realizar un proyecto para Marcelo Tinelli. Por su parte Katherine Jordán dice que desde que era niña ya supo que lo suyo era esta profesión, por eso disfruta de todo lo que hace. Por último, Marlene Barbery afirma que es detallista a morir y cuando ve algo se acuerda de lo más mínimo, es por ello que sus obras son especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario