sábado, 23 de mayo de 2015

Los cojines recobran protagonismo

Atrás quedó el estilo de tener cojines que sean de la misma línea de los muebles. Hoy por hoy existe una extensa variedad de estos elementos que ya no solo adornan la sala, sino también otros lugares de la casa.

Ahora hay para todos. En la tienda “Boutique del Diseño”, la arquitecta Siria García, propietaria del lugar, comentó que los cojines antes se colocaban en la sala. Sin embargo, ahora se usan para todos los lugares. “Es como la moda, se usa de todo”, apuntó.

Versatilidad en modelos. Existen de todos los estilos ya que se maneja un concepto ecléctico, es decir, hay una mezcla de todo, en cuanto a diseños, colores, texturas y modelos.

¿Dónde colocarlos? Jamás va a pasar de moda colocar los cojines en el living, pero ahora se pueden incluir en los sillones del dormitorio e inclusive hasta en el piso. "Lo ideal es que vayan con la personalidad del hogar", remarcó Siria.

Colores predominantes. También hay que resaltar que las formas se imponen, ya que ahora no solo se encuentran cojines redondos o cuadrados, también están los rectanculares, triangulares y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario