martes, 23 de junio de 2015

Alcoba Un espacio donde se debe priorizar la comodidad

La habitación matrimonial es más que un espacio para descansar, es el sitio donde compartir con la pareja. Lo ideal es que la decoración invite a la comodidad y genere el ambiente propicio para la convivencia.

Elija colores claros para crear un ambiente limpio y reconfortante. Se pueden mezclar colores, pero lo ideal es optar por tonos pasteles para propiciar el descanso.

Procure colocar su cama -en la medida de lo posible- en el centro de la habitación, lo ideal es que esté libre para que ambos se sientan cómodos y tengan espacio a los lados para poder moverse libremente por la habitación. Los colores de las sábanas deben combinar con el resto de la habitación.

Si desea alguna silla o mueble, procure dejarla lejos del closet; así evitará la tentación de dejar la ropa tirada sobre el mueble. Puede adornar este mueble con varios cojines acordes al resto de la decoración.

Un ramo de flores o un centro de mesa pequeño te dará el toque natural que nunca está de más en cualquier ambiente de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario