domingo, 7 de junio de 2015

Cómo elegir la alfombra?

Las alfombras son piezas ideales para decorar ciertos sectores de la casa, ya que lo realzan, indicó Sharon Viera, de la tienda Dekorato.

Para dos sectores en especial. Generalmente se colocan en el living y el dormitorio. "Las que se recomiendan para estos espacios son las de Brasil, que son antiadherentes, antiácaros y tienen protección contra los rayos UV", aseguró.

Si no sabe qué color elegir. Para elegir el modelo ideal, es importante tener en cuenta las características del espacio, como los colores y elementos que lo componen. Sin embargo, muchas personas optan por llevar colores neutros debido a que combinan con todo.

Variedad de modelos. Al igual que los colores, la elección del modelo dependerá de la decoración de casa, apuntó Sharon. Aunque encontrará una infinidad sea con texturas, lisos, suaves, etc.

¿Dónde colocarlas?. En el living, pueden ir o debajo de la mesita o cerca del sofá central. En el dormitorio también, a un costado de la cama o en la parte central.

Consejos para su cuidado. El mantenimiento es vital para que tengan una larga duración. Por ejemplo, se debe evitar el uso de los zapatos ya que son alfombras decorativas, es aconsejable aspirar con regularidad para evitar el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario