sábado, 13 de junio de 2015

Elementos que hacen un jardín único

Si bien la época de frío puede hacer que el jardín se vea menos atractivo, existen elementos que pueden contribuir con su belleza, como los portamacetas combinados con mimbre.

La combinación de dos elementos. Según Joel César Mendonça, de la tienda "Fibramobiles Pakaás", esta es una forma ideal de decorar el jardín sin invertir mucho dinero, ya que los portamacetas elaborados en fierro forjado tienen diferentes formas, pero se complementan con las macetas de rattan sintético.

Material de alta duración. Las macetas están hechas de rattan sintético, un material que está hecho a base de fibra brasileña. Estas fibras no son plásticas y son reciclables. Resiste a las inclemencias del tiempo con un máximo de vida útil de 40 años.

Trucos para adornar. Cabe destacar que estos artículos se los pueden colocar tanto interiores como exteriores. Asimismo, se pueden adaptar a los colores del hogar, ya que existe toda una gama, desde el blanco hasta el negro, resaltó César.

Mueble funcional. Por otro lado, César explicó que en los recipientes de rattan también se pueden colocar los que están hechos de cemento.

Para ocasiones especiales. Respecto a su mantenimiento, primero se puede pasar un plumero para sacar el polvo y luego un paño húmedo para eliminar los restos que quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario