martes, 23 de junio de 2015

Libros Para leer y decorar

Si acostumbra a amontonar libros para luego archivarlos, tome en cuenta que estos elementos pueden convertirse en protagonistas de la decoración de su hogar. Logrará ambientes originales y lo mejor, le resultará muy económico.

Como una mesa. Si está aburrida de la típica mesilla de noche sin gracia o de la mesa auxiliar del comedor, tiene la opción de reinventarla. Lo único que necesita es una buena pila de libros.

Coloque los más grandes en la base y de a poco vaya agregando más. Si lo que desea es un acabado más profesional puede optar por colocar un pequeño tablero o cristal como base.

En base a colores. Ya está bien de colocar los libros de la manera tradicional, ahora lo que más se lleva es ordenarlos cromáticamente, así dan una sensación de decoración más cuidada y mucho más moderna de lo habitual.

Estanterías invisibles. Gracias a los libros podrá crear estanterías sin necesidad de tenerlas físicamente.

Solo necesita una escuadra, de las típicas con las que se sujetan las estanterías, gracias a ella podrás colocar tus libros y parecerá que están suspendidos en la pared.

Es una idea súper original por ejemplo para adornar una habitación infantil.

En la cabecera. ¿Quién ha dicho que los libros son solo para las librerías? Ahora también se han ganado su espacio en los dormitorios. Una alternativa es usarlos para decorar la zona de la cabecera de la cama, colocándolos sobre una estantería vintage, de modo desordenado, para dar un look 100% bohemio a la habitación.

Vertical u horizontal. Cuando acomode sus libros tome en cuenta que puede situarlos horizontalmente, verticalmente o en diagonal. La elección dependerá del espacio que tiene y principalmente de sus gustos.

Considere arreglar sus libros de varias maneras en las distintas partes de tu hogar, para darle más variedad a tu decoración.

Los libros que más uses los puedes poner horizontalmente, para poder leer el título fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario