lunes, 22 de junio de 2015

Los solteros tienen su propio estilo

Al igual que las mujeres, el dormitorio de los varones también puede tener su estilo. Según Sharon Viera, representante de Dekorato, los hombres buscan un estilo propio y personalizado en el que se destaquen detalles minimalistas, pero con gustos excéntricos que reflejen el toque masculino.

Objetos chic. Respecto a los elementos que pueden componer este espacio, la arquitecta Giovanna Murta destacó incluir cuadros, esculturas, sets de cuero para guardar objetos pequeños, etc. "Todo es válido pero dependerá de los gustos del soltero o qué tipo de vida lleve", dijo.

La personalidad se impone. Para llegar a la elección, el estilo de vida del soltero es fundamental al momento de diseñar algo con su personalidad. Por ejemplo, si viaja a menudo se incluirán elementos que enaltezcan su vivencia, si es músico, un instrumento, si le gusta le lectura tendrá un librero moderno, resaltó la profesional.

Elección de colores. Sobre los colores, esto es variable. Murta, generalmente, propone colores sobrios y elementos que traigan calidez como cuero camel, una gama degradé de grises y negros. Tampoco se excluyen un rojo, naranja o en medio a lo sobrio una obra de "pop art".

Novedades. Ahora la tendencia radica en unir el baño a la habitación (sin paredes estilo loft). También se encuentran los revestimientos tridimensionales, estuco veneciano y los espejos que crean una sensación de amplitud, explicó Giovanna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario