lunes, 6 de julio de 2015

Candelabros, el toque chic de la casa

L os candelabros tienen una esencia que por sí solos aportan elegancia al hogar, pero, ¿por qué son tan aclamados? "Es un clásico en el tema de decoración", resaltó María Inés Suárez, encargada de marketing de la tienda Detalles de Susana. Y es que estos elementos vienen pisando fuerte y se han convertido en una pieza que no puede faltar.

Lugares ideales Según María Inés, estos pueden colocarse en la mesa del living (siempre y cuando no tapen la visibilidad) o en el comedor, mesas laterales o aparadores.

Modelos que mandan. Las personas se inclinan por modelos de madera y vidrio, ya sea con cinco, cuatros o tres velas. Algunos tienen accesorios como las lágrimas que aportan un toque chic.

¿Cómo cuidarlos? En cuanto al mantenimiento, los de madera se pueden cuidar con un lustramuebles de madera y los de cristal pueden limpiarse con algún líquido para este material.

Velas para todo gusto Ahora bien, dependerá del gusto de la persona el incluir las velas. Estas pueden ser blancas o pueden ir de acuerdo al tapiz del living, recomendó María Inés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario