sábado, 25 de julio de 2015

Decora sin gastar mucho

La interiorista María Ortigosa, de Azumara Decoración, asegura que hay que aprovechar los cambios de temporada para hacer pequeños cambios en la decoración de nuestra casa.



COLOR EN EL SUELO

Sea cual sea el tipo de suelo del que disponga tu casa, las alfombras bien elegidas y colocadas dotan de un toque de color a la estancia y consiguen que ésta luzca diferente. No es necesario gastar mucho en ellas ya que, hoy en día, existen marcas magníficas que ofrecen buena calidad y estética por poco dinero.



ESPEJOS

Los espejos son ideales para lograr que una estancia pequeña parezca más grande, solo hay que saber colocarlos estratégicamente. Si bien muchas veces estos artículos no son baratos, hay múltiples opciones hoy día en el mercado a precios muy asequibles.



COJINES

Si tus sofás son de color neutro, agrega cojines con una tela diferente y atractiva, que resalte. Lisos o estampados, grandes o pequeños, lo importante es combinarlos con gracia.



FLORES Y PLANTAS

Nada mejor para animar una estancia que las flores y plantas, sean naturales o artificiales. Si no queremos gastar todas las semanas en flores frescas, podemos optar por plantas de interior que florecen en ciertas épocas del año o elegir flores y plantas artificiales, que las hay muy estilosas y bonitas.



MUEVA LOS MUEBLES DE LUGAR

El cambio de ubicación de los muebles, además de no costarnos un dólar, puede dar un giro radical al aspecto de una estancia.



LÁMPARAS

La iluminación es uno de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de decorar. Además de la luz que ofrezcan, es muy importante elegir el diseño de las lámparas o el tipo de punto de luz que queramos.

Como ocurre con los espejos, hoy en día hay lámparas de todo tipo y precio, por lo que no es necesario arruinarse para iluminar con acierto.
\




No hay comentarios:

Publicar un comentario