lunes, 17 de agosto de 2015

Artículos ideales y resistentes para el hogar

N o solo los muebles para el exterior son elaborados en materiales que simulan el rattan. Ahora también para darle un toque chic al hogar con artículos funcionales, tanto para el interior como el exterior de la casa.

Multifuncionales. Estos elementos sirven como complemento para el hogar, indicó Estéfani Alamanza, socia propietaria de la tienda In&Out Casa y Jardín. Entre los modelos destacan los coolers con doble y triple funcionalidad que sirven como asiento, mesa o para guardar bebidas.

Artículos de primera calidad. Entre las ventajas, Estéfani mencionó que los artículos son elaborados en un material parecido al rattan, pero con la características de ser resistentes y ser utilizados en el exterior. A su vez son elegantes y fáciles de manipular.

Para las mascotas. Por otro lado, si tienes mascotas, ahora puedes encontrar camas, contenedores y casetas higiénicas con una modalidad hermética para que no se deteriore.

Colores llamativos. Para los ambientes pequeños puedes complementar con juegos pequeños en colores llamativos. Respecto al mantenimiento, solo hay que procurar quitar el polvo en caso de ser necesario. Puedes encontrarlos en facebook.com/InAndOut.bo


No hay comentarios:

Publicar un comentario