martes, 4 de agosto de 2015

Conoce por qué debes comprar una poltrona para la casa

Las poltronas son un tipo de silla que también se conocen con el nombre de butaca. Actualmente son el elemento "in" en casa.

La versatilidad de una silla. Según Jessica Melgar, interiorista de Agimex, los antiguos muebles acaparaban todo el espacio por el tamaño que tenían. Sin embargo, ahora están siendo reemplazados por las poltronas gracias a la versatilidad, modernidad y practicidad.

No solo para el living Aunque el living es uno de los sectores principales en los que se colocan, las poltronas también se pueden implementar en el comedor, recibidor, dormitorios o el jardín. "La variedad de ambientes para colocarlas es infinita", expresó.

¿Cómo colocarlas? Ahora, en Agimex, tienen formatos que tienen el living de tres y dos cuerpos y se pueden aumentar dos poltronas si no son muy pequeñas, para romper el estilo del ambiente, explicó Jessica. Asimismo, para lograr la ambientación perfecta, resaltó que suelen colocar muebles de cuero para hacer contraste con las butacas de tela. "No las colocamos del mismo color del living, ya que siempre queremos romper el esquema. Para un living beige tratamos de que sean un poquito café o para los más atrevidos tenemos opciones como el turquesa y hasta en amarillo", detalló.

Para renovarlas. Ahora, las poltronas tienen la característica de que si se quieren renovar no es necesario comprar otras, sino más bien se puede reemplazar el tapizado sin necesidad de hacer una gran inversión, resaltó Jessica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario