jueves, 27 de agosto de 2015

Diseño joven & moderno para ‘newlyweds’

En la nueva versión de EXPOCASA Agimex trajo una propuesta diferente para abordar un segmento del mercado que está en constante crecimiento: los jóvenes y las familias que están comenzando su vida en pareja. Este grupo de personas se constituyen en un consumidor exigente, que valora los detalles vibrantes, el colorido y un estilo de vida moderno, pragmático, con una tendencia urbana, que refleja su estilo de vida, sus pasiones y su personalidad.

Para responder a esta exigencia, hace un año atrás se creó la marca Agimex Junior y este año, se lanzó en EXPOCASA una nueva colección para esta línea. Sin embargo, Agimex Junior, más allá de una colección, es un concepto de diseño joven, relajado, alegre, atemporal y responde a muy altos estándares de calidad de la industria.

Para parejas modernas

El objetivo de Agimex Junior, es convertirse en marca que identifique esta etapa de la vida de nuestros clientes, dándoles soluciones de diseño y decoración de muy alta jerarquía, a precios accesibles. De esta manera, nuestra marca pretende ayudar a cada cliente que se acerca a nuestras tiendas, a proyectar su futuro en su nuevo hogar.

Para EXPOCASA 2015 Agimex preparó una muestra de las enormes posibilidades de diseño que nos permite Agimex Junior, desde conceptos muy versátiles, extrovertidos y prácticos, hasta la elegancia característica de las grandes capitales del mundo, donde la tendencia urbana y la búsqueda de la comodidad, se han convertido con el tiempo, en una norma de vida.

De esta manera, Agimex reafirma su visión y filosofía: no pretenden vender muebles al mercado simplemente, pero está comprometidos en colaborar a las personas con soluciones que saquen más de los espacios que tienen y a su vez, que cada ambiente generado cuente una parte de la personalidad del dueño de ese hogar.

Servicio y asesoramiento de lujo

En muchas ocasiones, un comprador puede hallar un sofá, un sillón, una cama fantástica de manera individual, pero no entra o no sabe cómo meterlo en un concepto completo. Con Agimex Junior nosotros tenemos diversidad de ideas, combinaciones y posibilidades, acompañados de un excelente servicio al cliente y consejos de decoración que genuina y transparentemente se acomodan al presupuesto de nuestros clientes, ayudándole a obtener esa visión integral para su hogar.

Acompañando a esta nueva presentación en EXPOCASA, Agimex lanzó una nueva campaña enfocándose en personas reales del medio, parejas conocidas en nuestro entorno con un estilo de vida que representan los valores de Agimex Junior.

En Agimex, contamos con excelentes y reconocidos profesionales, un staff de lujo, siempre dispuesto a atender cada necesidad y potenciar cada idea de quien busca decorar un espacio. Nuestro principal valor es brindar un servicio diferenciado en un ambiente amistoso, colaborativo y generador de valor. Conoce esta nueva propuesta de Agimex y experimenta la calidad del servicio y asesoramiento que ofrece. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario