sábado, 22 de agosto de 2015

Prepare su jardín para el verano

No hay que esperar más y es mejor comenzar a preparar el jardín para que en esta primavera se vea fantástico. ¿No sabe cómo empezar? No se preocupe porque hoy El Sol le brinda una lista de plantas ideales para embellecer este sector de la casa.

Las más populares. Según Waldo Saavedra, del Vivero El Sauce, primero hay que determinar si las plantas son para interiores o exteriores de la casa. Por ejemplo, si es para el exterior, las preferidas de las personas son las palmeras, las moreyas y las ixoras; estas últimas florecen produciendo flores en colores rojos, amarillos, naranjas y blancos, por lo que el jardín se puede ver lleno de vida.

¿Por qué las quieren? Cabe resaltar que estas especies son plantas resistentes a las inclemencias del tiempo y por lo tanto no necesitan muchos cuidados. Con el riego y quitar las hojas que estén dañadas es suficiente, resaltó Waldo.

Complementos. Ahora si quiere que el césped se luzca, puede optar por el "esmeralda" ya que es uno de los más resistentes, no le crecen mucha hierba y se puede plantar o "alfombrar". Como detalles puede implementar piedras como el traventino y el mármol picado. Vivero "El Sauce" se encuentra en la urbanización El Remanso, final de la calle 1 oeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario