martes, 11 de agosto de 2015

Velas Complemento decorativo

A pocos días de que llegue la primavera, y si su intención es darle un toque diferente a su hogar aplicando elementos alternativos a esos adornos convencionales, una manera sencilla y muy económica para conseguirlo es optar por esos elementos sencillos con mucho poder de cambio: las velas. Son elementos complementarios ideales para cualquier estancia de la casa, sirven incluso para la cocina o el lavabo.

En jarrones con agua. No hay mejor combinación de elementos que la del fuego y el agua. Si quiere conseguirla en su hogar, la mejor apuesta es llenar de agua algún jarrón de forma plana o ovalada, y colocar en ella velas flotantes. Darán un toque muy zen a su hogar, además refrescarán el ambiente.

Velas flotantes. Son aquellas cuyo fin es colocarlas sobre recipientes con agua. No dan mucha luz, sin embargo evocan un aroma y una imagen de relajación produciendo efectos muy interesantes al reflejarse sobre el agua. Existen diferentes formas que emulan flores o animales.

A modo de guirnaldas. Las pequeñas velas son ideales para crear guirnaldas, sobre todo, en esta época del año son perfectas para el exterior. En pequeños botecitos de vidrio colóquelas las piedras que más le gusten como base, y sobre ella la vela. Conseguirá un efecto aún más bonito y original si las combina con botes de colores.

Renueve sus macetas. Si está pensando en tirar esas viejas macetas que acumula por si acaso, olvídelo, le serán muy útiles como portavelas, y además dan un aire muy vintage y rural a los espacios de exterior.

Aromáticas: Aproveche la temporada y agregue velas en su terraza o el ambiente exterior de su casa en el que más tiempo pase.

Las velas no solo sirven para iluminar cuando se va la luz y no encuentra una linterna a mano, con ellas se pueden crear estupendos trucos decorativos. Póngalos en práctica y dele un giro a la decoración de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario