domingo, 20 de septiembre de 2015

Appliance Center presentó la línea Johnson Acero




Desde este mes, la empresa Appliance Center suma a su oferta de productos para el hogar la línea de muebles de cocina de la afamada marca argentina Johnson Acero.

Los nuevos productos llegan a Bolivia con la garantía de la certificación ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad y con dos acreditaciones internacionales otorgadas por DNV (Det Norske Veritas), uno de los avales más antiguos y prestigiosos del mundo.

Así, los materiales seleccionados por Johnson Acero para los muebles de cocina no solo otorgan belleza, durabilidad y características únicas, sino que provienen de empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la seguridad e higiene en el ámbito de trabajo, siendo originados desde fuentes renovables y caracterizados por su reciclabilidad.

El gerente propietario de Appliance Center, Dario Camhi, aseguró durante la presentación que el objetivo principal de la compañía es facilitar a clientes, arquitectos y constructores, encontrar productos de alta calidad y diseño en un solo lugar.

Tras la presentación, Appliance Center sumó los productos Johnson a los de la línea Teka, la afamada marca española que ofrece una amplia gama de electrodomésticos, como ser hornos empotrables, cocina encimeras, microondas, lava vajillas, heladeras, cavas de vino y campanas extractoras, además de sus tradicionales lavaplatos de acero y toda su línea de grifería.

Los salones de exposición de Appliance Center estan en Casa Desing Center, local 14, en Santa Cruz, y en La Paz en la calle 9 de Calacoto, edificio Vitrubio 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario