lunes, 7 de septiembre de 2015

Comedores, cuál elegir?

El comedor es uno de los sectores en los que más se comparte y si va a renovar este mobiliario tan importante del hogar, El Sol le brinda ideas para que opte por el que más le agrade.

Creativos. Primero que nada se debe definir el estilo, resaltó la diseñadora Ruth Rocha. Para las personas que buscan algo más vanguardista y moderno pueden optar por el estilo industrial, en el cual predomina el material de metal y el toque chic lo da el tapizado y la mesa de cristal.

No pasan de moda. Sin duda alguna, los comedores que no pasarán de moda son los de madera, usualmente llamados clásicos. Estos aportan lujo y tradición, pero ahora la característica principal es el tapizado.

Minimalista. Y para las personas que gustan de lo minimalista, la especialista resaltó que este tipo de comedores se caracteriza por tener líneas rectas, ya sean horizontales, verticales o inclinadas. Entre los materiales destacan el acero, el poliuretano y la madera.

Ratán. Su principal característica es el material, pero mejor si se utiliza el sintético. Este comedor es más rústico y generalmente se utiliza para el exterior, aunque dependerá del gusto y estilo de la persona donde ubicarlo, resaltó Ruth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario