jueves, 24 de septiembre de 2015

Deco para tu ‘mini depto’

Almacenamiento: Si no tienes suficiente espacio para almacenar cosas grandes como sábanas, toallas, almohadas, etc. busca una cama con cajones o manda a hacer una especie de tarima bajo tu cama para guardar todo lo que necesites. También las repisas en las paredes son buena opción.

Para mayor privacidad: Uno de los mayores problemas a los que te puedes enfrentar es la privacidad, si vives con tu pareja y necesitas aislarte por un momento para descansar o leer, es necesaria una buena distribución aunque no tengas puertas. Puedes usar cortinas o un biombo para lograrlo.

Mesita multifuncional: Opta por una mesa versátil, que puedas usar para comer como comedor, pero también para hacer otras cosas, como una barra para preparar los alimentos o para reunirte con amigos, o incluso trabajar.

Falta de luz: Muchos espacios pequeños tienen ventanas pequeñas, por lo que la iluminación puede llegar a ser un problema. Las lámparas de pie o que se ponen sobre los muebles pueden ocupar espacio que podrías usar para algo más. Por eso, la mejor opción son las lámparas que cuelgan de la pared o el techo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario