sábado, 19 de septiembre de 2015

Escoja bien los muebles para adornar el jardín de la casa

Si antes el mobiliario outdoor era una pieza que complementaba el jardín, hoy en día es un elemento que va mucho más allá de esto, ya que impone estilo y buen gusto. Hoy, El Sol le da las claves para acertar con el modelo que necesita su casa.

Características necesarias. Entre las cosas que hay que considerar se encuentran el estilo, los colores y materiales que componen el lugar. Generalmente, los estilos suelen ser campestres o rústicos, sin embargo, esto no es una regla y se puede innovar.

Elección acertada. Una vez se tiene definido el estilo, es importante pensar en el material de los muebles, ya que dependerá de estos el efecto que se quiere obtener. La materia prima va desde los tradicionales de madera hasta el mimbre. Ahora, si el exterior es un lugar húmedo, lo mejor es elegir materiales impermeables como el aluminio o el acero inoxidable. Si la zona es seca, la madera es la más recomendable. Otra buena opción son los materiales eco-amigables o vegetales que combinan los textiles y plásticos.

Detalles para decorar Por otro lado, no hay que olvidar los colores ya que estos son capaces de encender o apagar la decoración. Por lo general, los tonos marinos y verdes son los que mejor se asemejan, así como los colores tierra, pero se puede lograr contrastes que llamen la atención con colores fuertes como el rojo, amarillo o calipso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario