martes, 29 de septiembre de 2015

Reinan las orquídeas

El jardín del mes lo tiene bien merecido Ada Sonia Cúellar, una señora fanática de la naturaleza y que se encarga de cuidar su jardín todos los días de la semana. Es el lugar que más le gusta porque le encanta ver el verdor de la naturaleza. En esta edición, muestra todos los detalles que componen su jardín.

Composición única. Si hay algo que no falta en este espacio son las plantas y flores, comentó Ada. Entre las especies que tiene, están las Santa Rita en colores fucsia y blanco. Sobre un árbol de manga crecen hermosas orquídeas en tonos rosa y amarillo.

Las favoritas de la casa. Ada contó que el fanatismo por las plantas lo tuvo desde siempre, ya que le permite relajarse y desestresarse. "Todo lo que es verde y tiene flores transmite paz y relajación", expresó. Sus flores favoritas son las orquídeas y las rosas porque las considera las flores más bellas que pueden existir.

Cuidados infaltables. Y si de cuidados se trata, Ada todo el tiempo está removiendo la tierra y poniéndole abono. Para sus rosas, comentó que cada mes les coloca un líquido exclusivo que las mantiene saludables. "Mi jardín significa mucho para mí ya que soy la que lo cuida y mantiene", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario