martes, 20 de octubre de 2015

Dormitorio Un espacio romántico

El dormitorio debe invitar al descanso, pero también es un espacio en el que el romanticismo debe estar a flor de piel, ese es el motivo por el que le daremos algunos consejos que le ayudarán en este propósito.

Mueble principal. La cama es el elemento central del dormitorio, por tanto, si anhela que el deseo vuelva a su vida, no le queda otra que comprar una buena cama.

De algo puede estar seguro, una vez que se recueste junto a su pareja no querrá ni podrán levantarse. La comodidad los habrá vencido y por este motivo, no tendrá más remedio que entretenerse de alguna manera.

Accesorios. Una cama sin cojines es como una comida sin postre o como un año sin vacaciones: insulsa y aburrida. Así que mejor considere decorar su cama con algún almohadón atractivo que le permita romper con la monotonía no solo de su cama, sino también de su vida. Bastará que el rojo ilumine sus miradas para que se sientan en el ánimo de protagonizar el "gran reencuentro".

Mesita de luz. Le aporta un lindo marco a su cama. Además, le permitirá satisfacer necesidades de orden más pragmático. Será el punto de apoyo de su vaso de agua o de sus lecturas nocturnas -¡nada de controles remoto!, la televisión es una de las mayores enemigas de la intimidad.

Alfombras. No hay nada menos romántico que descalzarse y sentir que los pies se convierten en dos cubitos de hielo. Será mejor que tome cartas en el asunto y coloque una buena alfombra que haga de su dormitorio un espacio más cálido y original. Las alfombras no vuelan; pero, los impulsará a las nubes.
No se olvide de los aromas, las velas perfumadas, esencias e inciensos de delicadas fragancias son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario