martes, 13 de octubre de 2015

Mantenga cristalina el agua de su piscina

Con este sol radiante es inevitable darse un chapuzón en la piscina. Pero antes de hacerlo, su piscina debe tener un buen mantenimiento para que así pueda disfrutar de una temporada divertida de calor.

Ante todo limpieza. Es importante mantener el agua limpia porque si no se hace un mantenimiento, el agua comienza a tener un aspecto verde por la falta de cloro, resaltó Luis Alberto Saavedra, de Aqua Garden. Asimismo, el cloro se debe proveer día por medio sin falta.

Muy importante. Saavedra resaltó hacer funcionar los equipos por lo menos dos horas al día porque el agua necesita estar en constante movimiento.

Frecuencia. Y como siempre se entra una que otra basurita, se deben recolectar todas las hojas que se encuentran en el agua. Luego se cepillan las paredes hasta las del fondo del piso. Después de hacer esto hay que aspirar toda la suciedad que se encuentra en el fondo y retirar. Por lo menos se debe hacer esto una vez a la semana.

Evite las algas. Por último se agrega el cloro y se deja que filtre por dos horas, explica Luis Alberto. “También pueden ayudar algunos alguicidas para evitar que salgan algas en el agua”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario