martes, 13 de octubre de 2015

Walk in closet, ese objeto de deseo para la ropa

Es el sueño de toda mujer, aunque los hombres también deben querer uno. Y es que el "walk in closet" es un espacio aparte, destinado solo al vestuario. La arquitecta Desireé Claros explicó que antiguamente este elemento pasaba desapercibido, pero hoy en día se vuelve un espacio para ser exhibido, cobrando protagonismo y buscando que posea una marcada personalidad.

Tendencias, de acuerdo al usuario. En cuanto a las tendencias, estas vendrán marcadas por los usuarios, es decir que se tomará en cuenta su edad y género. “En muchos casos se busca que el “walk in closet” sea un showroom (como una tienda), donde el usuario se siente cómodo y disfrute de él.
¿qué lo compone? En el “walk in closet” no deben faltar elementos como cajoneras deslizantes y accesorios en general como: portapantalones, portacorbatas, por nombrar algunos. También consta de optimizar el espacio de las banquetas para ser más confortable el colocado de los calzados y no puede faltar el espejo de cuerpo completo.

No olvide la iluminación. La arquitecta resaltó que la iluminación juega un papel importante, ya que es necesario percibir la combinación de colores de forma más adecuada hasta que en algunos casos llegue a climatizar el ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario