miércoles, 4 de noviembre de 2015

Adiós al mal olor del cigarrillo dentro de la casa

El olor a cigarrillo es muy detestable, ¿y lo peor de todo? Cuesta quitarlo. Para que mantenga el hogar libre de olor a cigarro debe seguir estos tips.

En la ropa. Para quitar el olor a cigarrillo de las prendas, humedece una toalla y colócala encima de ellas. Luego, pasa una plancha encima de la toalla humedecida y verás que el vapor generado absorberá las partículas del olor.

En el auto. Si quiere quitar el olor del auto, deja una toalla humedecida con vinagre dentro de una lata, dentro del auto, y cierra todos los vidrios. El vinagre absorberá las partículas que generan el mal olor.

Alfombra y muebles. Esparce bicarbonato de sodio sobre las alfombras y muebles y déjalos actuar por 1 día. Luego, remueve el bicarbonato con una aspiradora. Verá que nadie notará que alguien fumó.

Cortina y sofá. En un rociador, mezcla un poco de agua, vinagre y suavizante de ropa. Agítalo y luego rocíalo sobre las cortinas y sofás de todo el hogar. Verá que el vinagre neutralizará el olor y el suavizante perfumará la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario