domingo, 8 de noviembre de 2015

Destacan jardines que no necesitan riego y empapelados

Tendencias de decoración de interiores y jardines provenientes de Europa y China destacan en la Expoconstrucción e Industria 2015.

La empresa Marbel, por ejemplo, montó un jardín en su stand con mármol de colores, troncos, bambú, césped sintético y otros elementos que no necesitan mantenimiento.

La responsable del stand, Sandra Mamani, indicó que la población puede acceder a un jardín de este tipo en su vivienda desde 600 bolivianos. Marbel está en el pabellón Americano del campo ferial de la laguna Alalay.

DECO IDEAS El público que visitó la muestra ferial, fijó su atención en el stand de Deco Ideas, donde se destacó el empapelado de paredes de habitaciones u otros espacios con texturas como piedra o madera.

Además, exhibieron foto murales que se adhieren a las paredes e incluso se adaptan a los muebles.

Datos



Empresa estatal

La primera versión de la Expoconstrucción e Industria también contó con la presencia de entidades públicas, como la Agencia Estatal de Vivienda, que expuso los principales proyectos habitacionales que construye en el país.

Presencia española

La Expoconstrucción e Industria también tuvo un matiz internacional, pues en ella se presentó la firma española Joca, que en septiembre se adjudicó la construcción del Tren Metropolitano de Cochabamba.

Joca brindó información sobre el trabajo que desarrolla en Cochabamba y su experiencia en otros países.

Sobre la feria

En el marco de la feria también se desarrollaron jornadas gratuitas en las que se habló sobre pintura en paredes, crédito productivo y otros.

La concurrencia a estas actividades fue masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario