lunes, 16 de noviembre de 2015

Tenga su huerto en casa

Una de las tendencias que más está marcando este último periodo es la inclusión de un pequeño huerto en casa. Este puede colocarse en el jardín o también se puede hacer de forma vertical. Son fáciles de implementar y lo más importante es que al final se puede disfrutar de la cosecha que se realiza.

La luz es vital. Para su implementación, Ruth Rocha, especialista en decoración, resaltó que se tiene que contar con un lugar al que llegue la luz del sol. “Esta es una época en la que se puede aprovechar de hacer huertos por la calidad del tiempo”, expresó.

Busque un campito. Si la casa cuenta con jardín, se puede disponer de un pequeño espacio y comenzar la tarea. Hay que conseguir una tierra fértil y utilizar abonos orgánicos que puedan mejorar las condiciones del suelo.

Si vive en un departamento. Si no se cuenta con mucho espacio, la especialista indicó que esto no es un problema, ya que se puede hacer un huerto en vertical con la ayuda de pequeñas macetas. En cuanto a la siembra, recomendó empezar sembrando tomates, lechuga, espinacas o perejil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario