sábado, 5 de diciembre de 2015

Consejos para darle toques navideños a la oficina

Los nacimientos son elementos de decoración que predominan, junto con los arbolitos, en esta época navideña. Si aún no ha decorado su empresa u oficina, hoy El Sol le presenta las tendencias en estos artículos para este año y cómo utilizarlos.

De acuerdo al espacio. Cecilia Melgar, encargada de ventas de Multicenter, señaló que el tipo de adorno navideño que se utilice dependerá del espacio que se tenga destinado para el mismo. Para áreas grandes se puede utilizar nacimientos de medio metro en adelante, que generalmente están compuestos de once piezas. Para espacios reducidos, en la tienda cuentan con nacimientos pequeños que quedarían perfectos.

La tendencia. Melgar también indicó que este año la tendencia es la utilización de "La sagrada familia". Es la ideal para oficinas pues está compuesta solamente de tres piezas que le ahorrarán mucho espacio.

Nacimientos elaborados con concha de nácar. En America Homecenter, Claudia Velasco informó que la novedad este año son los nacimientos elaborados con revestimiento de concha de nácar, son completamente elegantes y se los puede utilizar en espacios pequeños o minimalistas.

Para escritorios. Y si usted quiere darle ese toque navideño solamente a su escritorio, Velasco aseguró que cuentan con diferentes modelos, como por ejemplo los de material acrílico que son similares al vidrio, pero no se rompen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario