martes, 15 de diciembre de 2015

Creatividad Apórtele vida a sus paredes

Los cuadros son el recurso más utilizado a la hora de decorar las paredes; sin embargo, existen otros elementos que también pueden aportar vida y generar mayor colorido en los ambientes.

Textiles. Si le gustaría crear una pared de acento sin tener que pintar o usar papel tapiz, use una tela grande para cubrirla. Es importante escoger un estampado que le guste y use pegamento blanco para unirla a la pared en los bordes, creando un look como el de papel tapiz.

La ventaja de este proyecto es que no está haciendo un cambio permanente, por lo que puede usar esta idea para decorar casas o apartamentos alquilados. Cuando quiera remover la tela, solo necesitará humedecerla.

Colección. Si es aficionado a coleccionar algún tipo de elemento, puede lucirlo en su pared. Dependiendo de lo que quiera colgar, necesitará distintos tipos de clavos, pero busque la manera de colgar su colección para crear la idea de que está flotando. Así sus artículos serán el foco de la decoración y no los marcos o repisas.

Ramas. Se han vuelto una tendencia. Son minimalistas, naturales y combinan con cualquier estilo. Es común ver paredes con esténcil que imiten las ramas, pero para crear una decoración llamativa, use unas de verdad.

Necesitará un pegamento fuerte para mantenerla en su lugar. Use ramas de distintos tamaños para crear un diseño grande que ocupe toda la pared. Si quiere, puede usar pintura en aerosol para darles otro color antes de instalarlas.

Pared de imán. Son una buena solución si le gusta cambiar sus cuadros y fotos seguido. Para este proyecto necesitara pintar su pared con por lo menos tres capas de pintura imán y dejarla secar varios días.

Una vez que seque, podrás usarla como la puerta de la heladera y colgar fotos, recordatorios y calendarios.

Este proyecto es perfecto para decorar oficinas y cocinas, ya que son los espacios donde la funcionalidad es más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario