martes, 8 de diciembre de 2015

El oro monarca brillará el 2016

Oro monarca es el color que se destacará el 2016 y que ha sido designado como “Color del Año” por la multinacional especialista en pinturas, Akzonobel. Es un tono cálido con múltiples aplicaciones.

La elección. "Se encuentra en la gama de colores dorados. Es como un dorado antiguo", explicó Susana Severiche, diseñadora de interiores en Casa Color.

Al igual que en años anteriores, el Centro de Estética invitó a un grupo de respetados expertos en diseño y color para discutir las tendencias emergentes en todo el mundo, teniendo en cuenta áreas como la moda, la arquitectura, la decoración y el comportamiento, quienes decidieron al oro monarca como el color que marcará tendencia este 2016.

Tono cálido. El oro monarca es un color cálido que puede ser acompañado con tonos arena en diferentes intensidades.

Los beiges, marrones y amarillos, además de tonos suaves como el azul también son una excelente alternativa, sin olvidarse de los tonos madera, café o chocolate que se pueden aplicar fácilmente en espacios como una sala, en algún dormitorio, comedor o cocina. "Es muy versátil a la hora de combinarlo", destacó Severiche.

Cabe destacar que los tonos dorados se usan en, prácticamente, todas partes en el mundo del diseño.

Es un color recurrente en ferias de diseño y en el diseño gráfico, al igual que en la arquitectura, la moda, la belleza y la decoración de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario