viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Ideas para tener un cuarto digno de Pinterest

Botellas como vasijas

¡Las flores pondrán una sonrisa en tu cara! Dales un hogar vibrante vertiendo pintura de color dentro de la botella y dándole vueltas de tal manera que toda la botella quede pintada por dentro. Si quieres dedicarle un poco más de tiempo, puedes hacerle diseños usando un pincel fino.



Globos de aire

Colocar unas piezas en forma de globo en tu cuarto (¡no necesariamente tienen que ser lámparas!) le dan a la habitación un aura suave y cool.

Para hacerlas tú misma, sumerge una cuerda blanca en pega y envuelve un globo inflado con ella. Luego, explota la bomba, y cuélgalo del techo con una cinta.



Haz que tu porta maquillaje tenga estilo

Tus productos de belleza se merecen un lindo lugar para exhibirlos. Usando pegamento, adhiere un candelabro entre dos lindos platos. Usa un plato más grande de base, y uno más pequeño en el tope.



Dale un giro a tu muro de inspiración

Deja de usar el típico cuadro de corcho y haz algo más original. Usa tus fotos más cool y haz una pared con las cosas que más te inspiran, pero al estilo de los diseñadores: elegante y no desordenado. Usa cinta adhesiva negra para hacerle un marco al cuadro, y ordena tus imágenes en filas perfectamente alineadas.



Pared de pizarra

Tener un espacio de tu cuarto con material de pizarrón te dará a ti y a tus amigas un lugar para ser ¡más artísticas! Lo puedes comprar en cualquier papelería especializada y consigue unas tizas de colores para darle más onda a tus creaciones (o si quieres la puedes usar para anotaciones).



Personaliza tus porta accesorios

¡Finalmente, un lugar fresco y lindo para tus accesorios! Busca una cabeza de maniquí barato en algún mercado de pulgas o un bazaar de artículos económicos, dibújale lo que quieras en la cara, y coloca ahí tu sombrero o cintillo favorito.



Silla colorida con cinta

Dale diversión a la silla de tu escritorio pasando una cuerda colorida hecha artesanalmente como la que ves en la imagen. Simplemente enrolla la tira fuertemente alrededor de las barras del medio de tu silla y corta todos los cabos sueltos.



Vasija chic

Un jarrón aburrido puede transformarse en un objeto muy chic si le imprimes un sticker que de la sensación de que es una botella de perfume. ¿No puedes hacer calcomanías en tu impresora? Dibuja un logo conocido en un pedazo de papel grueso y adhiérelo a la vasija.



Los zapatos no sólo van en tus pies

Si pasas tanto tiempo escogiendo zapatos dignos de exhibirlos, ¿por qué no ubicarlos en distintas partes de tu cuarto como un adorno más? No los escondas y déjalos brillar encima de un par de libros o al lado de una linda planta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario