sábado, 9 de enero de 2016

Tips para decorar un departamento monoambiente

Si tiene un departamento monoambiente, esta nota es para usted. En esta edición expertos le darán consejos para aprovechar su poco espacio y decorarlo de manera que el resultado sea un ambiente confortable y acogedor.

Las paredes. La arquitecta Edita Montaño indicó que lo mejor es pintarlas de colores cálidos o también llamados pasteles. Esto para que el ambiente no se sienta sobrecargado.

Los muebles. Montaño aconsejó que es vital ubicarlos cuidadosamente en lugares que no resulten molestos o signifiquen un obstáculo. Se deben usar solo aquellos que son necesarios para no saturar el apartamento.

Para aprovechar espacio. La experta aseveró que los muebles empotrados son una buena opción para lograr un ambiente más amplio, "Todo lo que se pueda empotrar sería perfecto", dijo.

Toques. Como el monoambiente estará pintado con colores cálidos para que no sea muy serio la especialista sugirió darle pequeños toques con cuadros u otros objetos que sean de tonos contrastantes, por ejemplos los cojines del sofá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario