lunes, 22 de febrero de 2016

Organiza el clóset de tu niño



Tener bien organizado el armario de tu niño ayudará a ahorrar minutos en las ajetreadas mañanas de colegio, cuando el tiempo vuela. Una recomendación de la diseñadora de modas y mamá Jacqueline Conley es que cada fin de semana alistes un conjunto de ropa para los cinco días hábiles.

“Así te despreocupas del tema y de levantarte cada vez más temprano”. Estas prendas las puedes acomodar en los compartimientos o repisas.

Otra sugerencia “es contar con colgadores de diferentes tonos y ordenar, según el color, la ropa. Por ejemplo, las deportivas en los verdes”, dice Andrea Viscarra, bloguera de moda de Random Eight. También puedes asignar una parte del ropero a las prendas escolares, se lee en el portal ropaninos.about.com

Por otra parte, enséñale a tu pequeño a combinar poco a poco sus prendas y pon a su alcance los abrigos o chamarras, también los disfraces si son de su agrado.

Altura

Acomoda en la parte alta del armario, la ropa que se usa con menos frecuencia; por ejemplo, frazadas.

Calzados

Coloca, lado a lado, los pares de zapatos en la parte baja del armario, o bien, en compartimientos de plástico que existen en el mercado.

Cajones

La ropa interior y las medias acomódalas en cajones, por higiene, y para que no se pierdan.

Ganchos

Puedes colgar las mochilas, bolsos y loncheras en colgadores adheridos a la pared, lo mismo que una bolsa para la ropa sucia, ésta puede ir tras la puerta.

Fuentes: jacqueline Conley (Diseñadora) Andrea Viscarra (Bloguera de moda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario