martes, 23 de febrero de 2016

Que ese pequeño lugar sobresalga Luzca un baño decorado

Para aquellas personas que tienen en su casa baños pequeños suele ser un reto a la hora de decorar. Por lo tanto se necesita espacio para los sanitarios, toallas y almacenaje. Sin duda los habitantes de dicho hogar tendrán la tarea de hacer de ese pequeño espacio un lugar elegante y acogedor.

Ocupar todos los espacios. Modernos y sencillos. Esa suele ser la máxima a la hora de decorar estos espacios tan especiales. Para guardar las toallas y otros elementos que usualmente se utilizan en el cuarto de baño hay diversas formas de almacenamiento. Un mueble bajo el lavabo con puertas permite ocultarlos y ver un ambiente más organizado.

Otros muebles muy utilizados son aquellos que se colocan sobre el inodoro. Sobre el mismo puede incluir cajas o canastas decorativas para colocar lo necesario.

Espejos y colores. Los colores más utilizados en la decoración del baño pequeño son los neutros y claros. Estos tonos combinan con casi todos los colores que pueden utilizarse como acentos decorativos en cortinas de ducha, accesorios para baño y baldosas o azulejos. Hay una gran variedad de tonalidades claras que pueden incluirse que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz.

Un espejo no debe faltar en el cuarto de baño, especialmente en la zona del lavabo. Además de ser funcional, el ambiente luce más amplio.

Un especialista da su punto de vista. El arquitecto Moisés Villagómez afirma que lo principal es la ducha, ya que estas deben tener un box de baño para no mojar el piso del baño. "Hay personas que ponen tinas y luego no la usan, eso quita espacio", dijo el profesional. Otro consejo es que siempre los objetos de limpieza de las personas deben estar en un cajón o detrás del espejo, para que no quiten espacio al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario