martes, 1 de marzo de 2016

Ahorre espacio para dormir

Las camas litera son una gran solución para maximizar el espacio disponible en la habitación. Son una alternativa para los niños que deben compartir el lugar con la consiguiente reducción de espacio.

Evolución. Si recuerda las antiguas literas que existían hace un par de décadas eran de diseño simple, de madera o de metal muy funcionales, ahora estos diseños son más completos, con acabados magníficos, en colores variados, mayor nivel de seguridad, accesorios divertidos que harán un espacio además de efectivo, organizado y alegre.

Para ahorrar espacio. La ventaja de optar por estos muebles es que el espacio libre sirve para colocar otros artículos o dejar despejada la zona. Por ejemplo, algunos dormitorios modernos con camas litera para niños incluyen otros muebles para economizar espacio, multifuncionales y modulares, que permitirán distribuir los muebles necesarios para la habitación, que cumplan más de una función, ahorren espacio y mantengan una decoración coherente.

Seguridad. Además, los diseños no han dejado de lado la prevención, ya que incluyen barandas, escaleras y la altura es más baja de lo acostumbrado con el fin de evitar caídas. Antes de adquirirlas se debe verificar todos sus componentes, tipo de pintura utilizada, de ser posible que tenga garantía, sea de calidad e incluya todas las características de cada una de las piezas para un armado óptimo.

Con temáticas. En la ciudad es posible encontrar actualmente tiendas que elaboren las literas con diversas temáticas, que van desde modelos minimalistas hasta los autos. En la tienda de muebles Ibema sugieren que para ahorrar espacio, pero a la vez dar mayor diversión a los niños, se elaboran aquellos diseños que incluyen resbaladillas para descender, columpio y otros elementos que llenarán de alegría el ambiente de los pequeños. Pero para ellas también se tienen divertidas alternativas, como el modelo princess, que es un decorado con una pequeña princesa y es de color rosa, o la floral, que es perfecta para ambientes elegantes y femeninos, un diseño atemporal que se puede completar con más productos de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario