lunes, 23 de mayo de 2016

Los paisajes de ‘Wall Art’

La decoración con vinilo es una nueva tendencia que poco a poco se va imponiendo en el mercado. Más que nada por el impacto que se puede obtener en relación al precio y su facilidad de colocación. Además de que se pueden obtener una gran variedad de diseños según los materiales que se utilizan, colores y diseños.

“En Wall Art no vendemos adhesivos ya hechos, más bien emprendemos proyectos de decoración con cada cliente, realizando diseños completamente originales y también adaptando diseños ya existentes. Pudiendo así darle a cada ambiente una personalidad individual y exclusiva”, explica el propietario de Wall Art, Rodrigo Zabala.

Cómo elegirlos

Cuando decidimos aplicar diseños de vinilo a la decoración de nuestros hogares debemos definir primero el lugar donde lo vamos a colocar. El diseño se debe adaptar a nuestro hogar y no nuestro hogar al diseño. El estilo tiene que estar en armonía con el tamaño de la habitación, además de combinar con la paleta de colores.

Es importante saber que el vinilo se puede aplicar tanto en paredes como en muebles, objetos y vidrios.

Combinar paredes, muebles y ventanas

Una opción interesante a tener en cuenta es que podemos poner detalles que sigan la línea decorativa en distintas superficies.

Superficie a cubrir

No siempre el diseño más grande es el que más cubre el espacio. Existen diseños que son láminas de una aplicación y otros que se pueden cortar, separar y aplicarlos en diferentes lugares y direcciones.

Donde colocarlo

Hay ideas en vinilo para cada ambiente, cocina, baño, living, comedor, balcón, palier, dormitorios, etc. Hay que tener mucha imaginación y jugar con las posibilidades; hemos llegado a diseñar una línea exclusiva para vajilla: vasos, copas, individuales y platos. /



EL PROTAGONISTA

Lo primero es pensar qué motivo es el que estás buscando y que sea adecuado para el lugar que has elegido, ya que, en el momento en que el vinilo decorativo ocupa una pared de tu salón, el resto de ornamentación puede ser excesiva. El vinilo se convertirá en el protagonista.

En el cuarto de baño puede ser una opción perfecta, con la iluminación adecuada. Los cuartos de baño suelen ser oscuros y no demasiado grandes. Puedes conseguir engañar al ojo, creando una falsa amplitud con ayuda de un vinilo decorativo.

En vestíbulos pueden ser la mejor idea para cubrir un muro y que tu entrada sea la más personal del mundo. En el suelo se convierten en un sustituto perfecto de alfombras y jarapas. Mide bien el espacio que quieras cubrir. Puedes encargar tu vinilo decorativo a medida y también con el motivo que más te guste. Esa puesta de sol desde las montañas que te embrujó en las últimas vacaciones o una lluvia de estrellas… el caso es que te atrape.

También puedes elegir paisajes o divertidos dibujos con los que te sientas identificado. Busca con tranquilidad, el mercado nos ofrece miles de vinilos y no hay prisa.
- See more at: http://www.lostiempos.com/tendencias/casa/20160519/paisajes-wall-art#sthash.Hc0W8sLV.dpuf





No hay comentarios:

Publicar un comentario