martes, 26 de julio de 2016

Últimas tendencias La cocina, un solo espacio

Si piensa remodelar la cocina, podría interesarle saber cuáles serán las últimas tendencias en diseño y colores. Actualmente, el multicolor se ha puesto muy de moda, son espacios alegres y juveniles pero quizás poco formales. Para quienes prefieren seguir con un estilo más elegante, y también más clásico, nada mejor que las cocinas integradas.

El espacio más concurrido. La experta en diseño de interiores y propietaria de Disart, Desirée Claros Montajo, señaló que la cocina es el espacio central y fundamental en una vivienda, ya que la vida familiar se desarrolla en muchas horas en ese lugar, es por eso que el diseño y la decoración juegan un papel importante a la hora de decidir en un cambio.

Cocinas integradas. Estás son aquellas que se encuentran integradas en el salón y es la última tendencia que se está implementando para lo que queda del año. “Son muebles multifuncionales que comunican la cocina de una forma abierta o diáfana para integrar al área social, eso no permite que se cierre como una área de servicio, al contrario se une”, afirmó y dijo que este tipo de cocina genera un ambiente más amplio e iluminado.

Modulación de los muebles. El complemento ideal para que una cocina tenga una armonía correcta es la modulación de los muebles, ya que estos deben ir combinados con una serie de materiales, ya sea el granito, el cuarzo que es lo que más se está utilizando al tener materiales sobrios a diferencia del mármol o en todo caso los muebles muy plenos, con colores sólidos y un tipo de mármol rústico, estos contrastes hacen que el diseño sea aún más protagonista. Siguiendo esta misma línea los muebles pueden ser multifuncionales, explicó Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario